Villaralbo volverá a ser una vez más el centro neurálgico de los equipos de categorías inferiores de fútbol en Zamora gracias a una nueva edición de la ya tradicional Jornada de Fútbol Base que organiza el GCE Villaralbo con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

Esta ineludible cita deportiva, en la que está previsto que participen cerca de 250 niños de la provincia volverá a ser un maratón futbolístico que, dado su enorme interés en la provincia y su consolidación en el calendario, contará seguro con un ambiente festivo. Una jornada futbolística única que tendrá lugar este mismo sábado de 10.00 a 20.00 horas en el estadio villaralbino Fernández García.

Una vez más, el objetivo de esta cita está más allá del meramente competitivo y se espera que todos los equipos participantes (19 escuadras cuyas categorías varían entre chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes) hagan de los quince partidos que se disputarán una única jornada de convivencia entre todos los participantes. Una confraternización en la que predominen los valores del deporte tanto dentro como fuera del terreno de juego Para ello, además de la implicación de los monitores y miembros del GCE Villaralbo se espera que los propios padres conformen un gran ambiente en las gradas que hagan de esta Jornada de Fútbol Base una fiesta completa.