Los duatletas del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero, Iván Remesal y Sergio Santos, subieron al podio en sus respectivas categorías en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross, que acogía la localidad de Béjar por primera vez este año. Iván Remesal, consiguió el tercer puesto del campeonato en categoría absoluta, posición a la que se vio relegado tras sufrir una avería mecánica en su cambio trasero en los primeros kilómetros y que le hizo mucho más duro el sector de ciclismo.

El ganador de la prueba, fue Israel Tapias, del IMD Segovia, que se supo imponer con claridad sobre su inmediato perseguidor con más de tres minutos de diferencia.

Sergio Santos, subió al segundo escalón del cajón en la categoría Sub-23, por detrás de Noé Redondo que marcó la diferencia con el triduero en el sector de ciclismo, pese a que este marcara el mejor parcial de carrera en el último parcial.

En la clasificación por equipos el campeón fue el Dual Bike de Benavente, con una magnífica carrera de sus tres componentes.

Por su parte, Javier Carracedo competía en el Media Distancia de Pamplona, prueba a la que llegaba en buena forma, pero algo tocado de su última participación en el triatlón olímpico de la Casa de Campo de Madrid, realizó una mala marca y resultó lesionado tras acabar el último sector de carrera.

El joven Iván Heras, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de HandBike que se celebró en Toledo, pasados ya seis meses desde su accidente, y ya va acumulando experiencias con su nueva bici. El equipo acabo cuarto e Iván, fue premiado como mejor debutante.

El domingo se celebró la ya tradicional V Ruta Arroz a la Zamorana que el Club Deportivo Carbajales sigue organizando un año más, y que el Clínica Dental Santos Marino, no se perdió, con una asistencia de más de 25 deportistas, otorgándole el premio al club más numeroso por segundo año consecutivo.

Por su parte, la gallega afincada en Zamora María Jesús Coya participó en el Raid Gallaecia 2015 puntuable para las Series Mundiales, en el equipo Costa Galicia junto a Adrián Moreira, Óscar Fernández y Gonzalo Fernández. El equipo sueco Haglöfs Silva fue el ganador y el Costa Galicia terminó undécimo en la distancia corta.