El GCE Villaralbo despidió la temporada con una sonora derrota en su visita al Bembibre. El cuadro zamorano, que no se jugaba nada, cayó con justicia ante un equipo berciano superior y arrollador que, a pesar del 7-0, no podrá estar en el play-off de ascenso a Segunda B.

El vendaval rojiblanco en la primera parte fue de órdago. Lógico a toda duda: se jugaban más y fueron a por ello desde el primer minuto de juego . Con todo, el cuadro eléctrico no dio su brazo a torcer y también dispuso de un par de ocasiones para batir a Ivanildo.

La primera oportunidad la tendrían los de Fernando Ministro en un tiro de Cueto desde la frontal que provocó la intervención de Ángel. Al poco después, respondían los villaralbinos con un disparo de Gallego que el meta rojiblanco a corner. En el saque, Jarabo acabó rematando alto. Tras esta réplica, los locales empezaron a dominar y apabullar en ataque y en el minuto 14 el meta zamorano a punto estuvo de cometer penalti sobre Cubero tras ver cómo se le escapaba el balón. Minutos después, Aleixo en una gran contra a pase de Marcos chutó desde la frontal obligando a intervenir a Ángel. A renglón seguido, enésima jugada ofensiva de los bercianos y primer gol del Bembibre. Esta vez Dani Martínez se va por la izquierda, la pone atrás y Aleixo llegando desde atrás remata. El balón sale algo mordido y, con suspense, se acaba introduciendo en el fondo de las mallas.

Los de Manuel Fuentes no eran capaces de detener el poder atacante del Bembibre y en el 31 Marcos, tras un robo, pudo hacer el segundo pero de nuevo Ángel despejó. En el 36, otro buen remate de cabeza de Feijoó a centro de Marcos que detuvo de nuevo Ángel. Aquí reaccionaron los eléctricos, y a punto estuvieron de empatar con una chilena espectacular de Ayrton que Ivanildo envió a corner. Sin embargo, del posible empate se llegó al 2-0. Al filo del descanso, una preciosa jugada trenzada desde atrás permite a Feijoó llegar a linea de fondo, recortar, lponerla al área y Flórez marcar de impecable testarazo. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el guión no solo no cambió si no que se acrecentaron las nulas prestaciones del equipo zamorano sobre el césped de La Devesa. Una buena cabalgada de Marcos, llegando a linea de fondo, terminó con un pase atrás que no encontró a Dani Martínez. En el minuto 64, otra buena combinación entre Marcos y Dani Martínez no la acabó bien Tano al llegar muy forzado y más tarde que Ángel. Dos avisos previos al tercer tanto. Una jugada de calidad de Dani Martínez, omnipresente en la segunda mitad, zafándose de dos rivales y cruzándola perfecta al segundo palo.

A partir de ese 3-0, a los visitantes se les fundieron ya las pilas tanto en ataque como en defensa. Aleixo, tras ganar la línea de fondo por la izquierda, se la puso a Rubén y a la media vuelta hizo el cuarto de la tarde. Marcos asistía minutos después a un Lucho que, tras salir del banquillo, marcaba a placer el quinto. El antes asistente cogía otro balón de la frontal y cruzándola con tino anotaba el 6-0. De nuevo Marcos, en una contra y plantándose solo ante un desasistido Ángel, volvía a llevar el cuero a la red para poner el doloroso 7-0 final que encajó un GCE Villaralbo cuya despedida de la temporada tuvo un claro sabor agridulce.