La Selección de Castilla y León Alevín, en la que están incluidos los zamoranos Álvaro Bogajo y Sergio Corado, comenzó con un valioso empate su participación en la XXIV edición del Nacional. Sin embargo, en el segundo encuentro, no pudo remontar el único tanto en contra del combinado extremeño marcado en el minuto 13, tal y como explicaron desde la Territorial.

Frente a la Comunidad Valenciana, primero fue Arroyo quien marcó el primer tanto para los arlequinados en el minuto 7. La Valenciana marcó el gol del empate en el minuto 11 y así, ambas selecciones, marcharon a los vestuarios dejando tras de sí una buena primera mitad. Tras la reanudación, el conjunto valenciano se adelantó y, poco después, los futbolistas de Castilla y León arrancaron el segundo tanto de las botas de Bruno. Transcurría el minuto 20 y ya no se movería el marcador del empate a 2. Sin embargo, la Selección no puntuó en su encuentro de la tarde, el conjunto extremeño venció por la mínima en un choque con menos oportunidades y fútbol que el anterior.

Este sábado la Selección de Castilla y León buscará la victoria frente a La Rioja, a partir de las 11.45 horas, en los campos municipales Capdepera de Mallorca, lugar donde se está disputando la XXIV edición del Campeonato de España.