Bodegas Monte la Reina-Triatlón Zamora tuvo representación durante el fin de semana en Madrid y Boadilla del Camino. Juan Carlos Arroyo, junto a más de 600 triatletas de toda España, tomaba parte, en distancia olímpica, en el clasificatorio para el Campeonato de España que se celebraba en la Casa de Campo en una calurosa tarde del sábado donde a la hora de la competición la temperatura rondaba los 30 grado, algo que condicionó mucho la prueba.

Juan Carlos salió bastante bien del agua y mantenía la posición en el sector ciclista de 43 kilómetros, pero un mal tercer segmento, 10 kilómetros de carrera, le impidió obtener un buen resultado para acabar en el puesto 211 de la clasificación.

Por otra parte Diego Nieto y Tomás Casanova participaban en el Duatlón que acogía la localidad palentina de Boadilla del Camino y donde Diego conseguía un magnífico cuarto puesto, a poco menos de 20 segundos del podio en una prueba que ganó el segoviano Javier García, campeón de Castilla y León de la especialidad. Diego estuvo siempre en los puestos de cabeza pero un pequeño dolor en el gemelo le impidió forzar en la carrera a pie y así perder las opciones de medalla. Por su parte Tomás sigue adquiriendo experiencia y acabó en el puesto 56.

Por último, José Ángel Hidalgo no pudo tomar parte, como en un principio estaba previsto, en el Trofeo de Ciclismo de Coreses debido a un problema administrativo con su licencia.