11 de mayo de 2015
11.05.2015
Pelota

La dupla González-Nuevo supera a Rubén y Gago

Jornada con partidos para todos los gustos ayer en San Atilano dentro del Campeonto Provincial

11.05.2015 | 00:53
Nuevo se dispone a golpear la pelota.

De todo hubo entre los encuentros que conformaron una nueva jornada del Campeonato Provincial de mano Caja Rural - Ibereólica que continuó un domingo más disputándose en el frontón de San Atilano. Partidos igualados, cargados de emoción, y otros con triunfos más o menos claros; con jugadas de gran calidad y otros menos técnicos. Ciertamente, en este capítulo de la competición, la afición tuvo partidos bien distintos para entretenerse.

Comenzó la jornada con el partido de mano individiual que disputaban Marocs y Aitor. Un encuentro muy peloteado que resultó de lo más entretenido y que acabó con victoria por 18-11 de Marcos.

A continuación, y tras un buen primer plato, la jornada prosiguió con la disputa de un nuevo partido de mano individual. En este caso, correspondiente a la Segunda Categoría, enfrentando sobre la pista a Fernando y Genaro. El duelo, que careció de algunas de las mejores características de la pelota, contó con una gran emoción hasta su desenlace final. Una resolución que fue favorable a Genaron por un más que ajustado 18-17.

Por último, la jornada contó como plato fuerte y último encuentro el duelo de mano parejas de Primera Categoría entre Rubén-Galgo y González-Nuevo. Un choque que fue igualadísimo hasta el cartón nueve, momento en el que González y Nuevo comenzaron una espectacular racha que les llevó sin pausa hasta el 22-9 final.

Además, cabe recordar que en dentro del 4/5, Marcos venció a Mozo 18-9 y Genaron a Fernando por 18-8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"