Entretenida jornada la que pudieron disfrutar en la mañana de ayer los aficionados al mundo de la pelota en una nueva jornada del Campeonato Provincial de Mano que se celebró en el Pabellón de San Atilano, donde la nota más destacada fue el choque entre duplas de hermanos que disputaron los Capdepons y los Ferreruela.

La matinal destinada ayer al Campeonato Provincial Caja Rural Ibereólica arrancó con el partido de mano individual en tercera categoría entre Nesetor y Benito. Un duel que se resolvió con claridad en favor del primero por un contundente 18-4. Resultado bastante similar por el que se decidió el siguiente envite en la Cuesta del Caño. Un partido que enfrentó en Segunda Categoría a Genaro y a Mata y que contó con algo más de historia frente a la pared, proclamándose finamente ganador Genaro por 18-8.

Pero sin duda, el duelo más emocionante de la jornada lo protagonizaron en mano parejas los Hermanos Capdepons y los Hermanos Ferreruela. Un choque igualado tanto en pista como en el marcador y que acabó por resolverse en favor de los Capdepons por un escueto 22-21.

En cuanto al resto de actividad que tuvo lugar en Zamora dentro del mundo de la pelota, cabe destacar la victoria de Lorenzo y Óscar sobre Tinín y Fernando por 22-20 en el partido jugado en el frontón de La Josa con mmotivo de las fiestas de San José Obrero; y también la suspensión de los encuentros programados para la tarde de ayer en Santa Clara de Avedillo y Morfal de Sayago, que no pudieron salir adelante debido a las constantes lluvias.