Pese a ser menor en número a otros años, la oferta deportiva en el programa festivo de La Veguilla de Benavente fue amplia y para todos los gustos. Se asomaron a las fiestas de La Veguilla, todo tipo de deportes y tuvieron acogida también los mal llamados minoritarios , dejando siempre buenas sensaciones para los asistentes.

El frontenis ocupaba toda la jornada del sábado en el frontón de La Rosaleda , con hasta 16 parejas inscritas para la competición procedentes de toda la provincia además de León, Salamanca y Madrid. Después de jugarse durante la mañana la fase de clasificación quedaban para la tarde las fases finales, y cerca de las 22.00 horas concluía la final dando como ganadores a los locales David y Angel al vencer a Teo y Edu.

También tendría dos partes bien diferenciadas el baloncesto, por la mañana la oportunidad fue para las categorías más pequeñas en el Torneo de Baloncesto Base "Virgen de la Vega" enfrentando a los anfitriones, Baloncesto Benavente, contra Agustinos Eras León y Divina Providencia Zamora en las categorías de prebenjamín y benjamín. La tarde fue para los de más edad y el conjunto invitado fue el equipo C.B. 6,25 de Ponferrada, que se llevó la victoria en cadete, junior masculino e infantil, quedando ganadoras las locales en alevín femenino.

Los resutados del torneo fueron los siguientes:

Prebenjamines:

-Benavente, 30 - Agustinos, 36

-Agustinos, 36 - Divina Providencia, 14

-Divina Providencia- 10 - Benavente- 52

Benjamines:

-Agustinos, 12 - Divina Providencia, 17

-Agustinos, 68 - Benavente 37

-Benavente, 31 - Divina Providencia, 67

El torneo de pádel que estaba programado para este fin de semana quedó aplazado para el siguiente, continuando abierto aún el plazo de inscripción.

Don interesantes partidos organizados por la Delegación Zamorana de Pelota, se disputaban en la tarde del domingo en el frontón de la Rosaleda con cerca de un centenar de personas.

El primer encuentro de promoción lo disputaban Marcos y Mikel, ambos de Benavente , enfrentándose a Benito, de Zamora, y Adolfo, de Vidayanes. El plato fuerte fue el partido de parejas formada por Javi, de Burganes, y Nuevo, de Vidayanes, contra Avelino, de Zamora, y Jesús Mata, de Benavente.