El zamorano José Luis Posado (Vino de Toro Caja Rural Softoro) alcanzó ayer el puesto 113º en el Campeonato del Mundo de 24 Horas que se disputó en Turín tras sumar un total de 200 kilómetros. Posado realizó una competición bastante regular en la que se mantuvo casi siempre entre los 200 primeros e incluso al final mejoró algo para acercarse al puesto 100. La marca realizada en la capital italiana es buena pese a que está lejos de sus mejores registros.

Por su parte, su compañera María José Tomaz realizó también una carrera muy regular para terminar en el puesto 68º de la clasificación femenina con unos 180 kilómetros en las 24 horas.

El vencedor fue el alemán Reus Florián que cubrió cerca de 270 kilómetros y la primera mujer fue la norteamericana Nagy katalin con unos 245 kilómetros.

También compitió en Turín el zamorano José Manso que se vio obligado a retirarse cuando cumplía las diez horas de carrera por problemas físicos.

José Manso comenzó a sufrir en la segunda hora mareos acusando el calor que reinaba en la ciudad italiana y los medicamentos que ha tomado en las últimas semanas.