El Zamora B desperdició una buena oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación al ceder un empate en un partido en el que fue claramente superior y pudo golear al Rioseco, pero el equipo vallisoletano supo defender el único gol logrado por Paco en el minuto 34 y el filial rojiblanco no fue capaz de acertar con la portería contraria pese a disponer de muchas ocasiones en la primera parte.

Ya en el minuto 18 se producía un disparo lejano de Fernando que obligó al portero Candi a parar en dos tiempos el balón. Poco después era Magui el que disparaba pero de nuevo rechazaba el portero del Rioseco y tampoco llegaba Iorirz a rematar.

Siguieron sucediéndose las ocasiones en el primer tiempo y de nuevo era Magui el que lo intentaba pero esta vez rechazaba con con los pies Candi. Y todavía tendría otra opción el delantero rojiblanco al filo del descanso en un nuevo remate que esta vez el guardameta desvió a córner.

En la segunda parte, el Rioseco consiguió ajustar un poco más su defensa y el Zamora B encontró bastantes problemas para llegar al área contraria. El juego se centro en el centro del campo aunque tampoco el Rioseco fue capaz de crearle peligro a la portería defendida ayer por Fer.

Así, la primera ocasión zamorana no llegaría hasta el minuto 87 en un control de Ioritz dentro del área que remató pero Candi completó una magnífica actuación rechazando de nuevo el esférico con los pies. Con este empate, el Zamora B se mantiene en una brillante cuarta posición aunque alejado de los puestos de cabeza.