Al MMT Seguros le espera un final de Liga Asobal lleno de emociones en el que será protagonista no solo de su particular batalla, encontrar la salvación en su debut en la élite, sino de otras de diferente calado e igual importancia.

Los zamoranos serán juez y parte importante en el próximo mes de la Liga Asobal, comenzando este mismo sábado en su duelo frente al líder y "todopoderoso" FC Barcelona. Los de Pascual, tras ganar al Naturhouse La Rioja por diez goles y situarles a diez puntos de distancia, buscarán cantar el alirón en el Ángel Nieto. Un momento para la historia de la máxima competición nacional que cumple sus bodas de plata.

No será solo el líder quien tenga que superar a los "guerreros de Viriato" para alcanzar su meta. También tendrán mucho que decir los de García Valiente en otros dos frentes.

El primero es la pelea por el segundo y suculento lugar de la tabla que enfrenta a Naturhouse y BM Granollers, con solo Zamora en común en su calendario a estas alturas y poca diferencia de puntos entre ellos.

La otra guerra será la de la salvación, teniendo el MMT Seguros rivales tan directos como el Juanfersa Gijón, que podría acudir descendido al Ángel Nieto, o el Villa de Aranda y el BM Guadalajara, que podrían o no jugarse la permanencia ante los zamoranos, al que espera un desenlace de altura en su primera Liga Asobal.