El Correcaminos del Duero sigue imparable con la participación de sus atletas en diferentes pruebas. Así, el club estuvo representado en La Alberca dentro de la primera edición de la carrera por montaña Tres Valles, una prueba de 35 kilómetros con casi 2.000 metros de desnivel positivo pasando entre otros sitios por la Peña de Francia (1727 metros) y el recóndito Valle de las Batuecas, y en el Cross Tres Valles, carrera de 19 kilómetros en los cuales había que ascender y descender la Peña de Francia.

Correcaminos del Duero contó con representación en ambas pruebas, cuajando todos los atletas una estupenda participación teniendo en cuenta la exigencia y dureza de ambas competiciones. En la carrera larga de 35 kilómetros, Jesús Vicente Barrio "Súper" demostró su experiencia en este tipo de pruebas y finalizó en el puesto 27 con un tiempo de 4 horas y 08 minutos.

Por su parte Raúl Vara paró el crono en 04:40, y se situó en el puesto 62 mientras que Alberto Luengo acabó en el lugar 74 con un tiempo de 04h51 minutos.

En el Cross, Luis Manuel Chimeno finalizó en una extraordinaria octava posición con un tiempo de 01:41, y Roberto Llana, que ya se alzó vencedor en la San Silvestre de La Alberca, acabó en el puesto 14 parando en crono en 0:.45. Desde la entidad subrayaron el excelente nivel de la prueba que contó con la participación del campeón del mundo de Ultra Trail y vencedor de la última edición del la Transvulcania, Luis Alberto Hernando, que se acabó llevando la competición, así como con otros grandes corredores a nivel nacional.