El GCE Villaralbo consiguió este sábado una victoria con un mérito enorme ya que se produjo en un partido en el que el equipo zamorano jugó con diez desde el minuto 16 cuando Jorge fue expulsado por una falta al ser el último defensor.

El Villaralbo no acusó la baja sufrida y siguió a su ritmo sin renunciar a la posesión del balón y conseguía en el minuto 27 su primer gol en un barullo dentro del área que resolvió Edu desde cerca. El Virgen del Camino no tuvo reacción y en una genialidad de Miguel que envió un sombrero a Jean Marc, llegó el segundo gol zamorano.

Tras el descanso, el equipo de Manu Fuentes volvió a salir a por todas aunque el Virgen del Camino echó mano de su veteranía para presionar sobre el área contraria y forzar una falta al borde del área que se encargó de transformar Soto en el 2-1.

El equipo leonés se fue decididamente a por el empate pero el Villaralbo, haciendo gala de un gran poderío físico, aguantó con uñas y dientes el acoso de su rival, con una magnífica actuación del portero Juanjo durante todo el partido, y sin acusar las bajas por lesión de Manu Arias y Jarabo, este último con un fuerte golpe en la cabeza que le causó mareos.