El VIrgen de la Concha ha comunicado hace unos minutos que uno de sus jugadores, el pivot Alejandro Barbero, estará de baja una buena temporada tras conocerse que sufre una fractura en uno de sus dedos del pide derecho.

Los peores augurios se confirmaron hace escasas horas cuando las pruebas médicas revelaron que el jugador leonés sufre una fractura en su quinto metartasiano del pie derecho, lesión que se provocó en una jugada fortuita durante el entrenamiento del pasado martes. Momento en el que los traumatólogos indicaron la fractura como la causa más probable de sus dolencias.

Así las cosas David Barrio pierde otro jugador para encarar el resto de partidos de la temporada en el Grupo AB de la Liga EBA, engrosando Barbero una enfermería en la que también se encuentran Ruper y Marcos Bravo. Tres bajas que obligarán al técnico a seguir contando con la cantera para afrontar los choques de las próximas semanas. Un inconveniente al que, sin embargo, está acostumbrado el técnico del Embutidos Ballesteros pues la mala fortuna se está cebando con sus jugadores y rara ha sido la semana en la que no tenido que lidiar con dos o tres ausencias.