Todo queda igual, segundo contra primero con cuatro puntos de diferencia entre ambos tras medirse ayer Alhambra de Guijuelo y Atlético Benavente en un choque que no defraudó y que encontró su resultado final con un agónico tanto visitante a falta de veinte segundos para el tiempo reglamentario.

El partido comenzó con ambos quintetos tomando muchas precauciones y sin arriesgar lo más mínimo. El Benavente abrió la lata casi en su primera llegada clara, en el minuto ocho en un ataque posicional con pelota al segundo palo y tras un par de rechaces Héctor Martínez la alojaba en la red. De ahí aldescanso resultó un partido muy táctico sin apenas ocasiones ni llegadas a las áreas.

A la vuelta de los vestuarios el dominio sería local, el empate llegó nada más comenzar la segunda, por un derribo de Javi Santos muy claro pero no así en dónde se produjo. Hubo protestas cunado el colegiado señaló penalti y no lo colocó en el borde del área. El segundo de los locales que remontaba el resultado llegó rápido en una falta de entendimiento, un error en la salida de presión de ataque que provocó el robo y la contra. De ahí al final Guijuelo tuvo dos inmejorables pero dejó vivo a su rival y el Benavente en el tramo final peleó con todo. Tuvo un doble penalti quedando dos minutos y al final, a veinte segundos para la conclusión y con portero jugador, la bola acaba en el lateral, hasta la esquina, de allí al área y tras un rebote Jesús Ferrero marca.