05 de febrero de 2015
05.02.2015
Salvamento y Socorrismo

Carolina Ganado, la estrella en aguas zamoranas

La benaventana acumuló nueve metales en el pasado Regional

05.02.2015 | 00:25
Carolina comparte podio como campeona de una prueba.

Carolina Ganado, del club Salvamento Benavente, se convirtió el pasado fin de semana en una de las grandes protagonistas del Campeonato de Castilla y León Junior, Absoluto y Máster de Salvamento y Socorrismo que se celebró el pasado fin de semana en Zamora. Y es que, la benaventana subió nada menos que nueve veces al podio.

Ganado se proclamó campeona en nada menos que cuatro modalidades: 200 metros natación con obstáculo, 100 metros combinada de salvamento, 200 metros súper socorrista y 50 metros Arrastre de Maniquí. Un "póker" de triunfos a los que añadió el subcampeonato de 100 metros arrastre de maniquí con aletas dentro de su competición en categoría juvenil. Una portentosa actuación que redondeó en categoría absoluta proclamándose de nuevo campeona en las pruebas de 200 metros natación con obstáculo, 100 metros combinada de salvamento y 200 metros súper socorrista y medallsa de plata en 50 metros arrastre.

Nueve preseas, siete oros y dos platas, a los que sumó diferentes marcas que la clasificaron directamente para disputar el próximo Campeoanto de España que se celebrará en la localidad de Orense.

Allí, Carolina Ganado intentará repetir los éxitos que obtuvo el pasado sábado en Zamora donde también destacaron sus compañeros en Salvamento Benavente Álvaro, Iván, Mario y Javier que como equipo lograron una plata y un bronce; metales a los que se sumó la plata lograda por Iván Huerga en los 100 metros socorrista júnior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil