02 de febrero de 2015
02.02.2015
Fútbol Sala | Tercera División

El Atlético Benavente cede un empate

Txuso, autor de cuatro tantos, hizo el 5-5 a 21 segundos del final

02.02.2015 | 10:53
Un jugador del Atlético Benavente conduce el cuero.

El Atlético Benavente dejó escapar la victoria ante el San José en dos minutos finales de auténtica locura, donde los errores defensivos y la precipitación por parte de ambos equipos provocó que en 120 segundos se pasara del 2-4 al 5-5 con el que acabó el encuentro.

El partido comenzó bien para los benaventanos, que a los nueve minutos ya se habían adelantado en el marcador, gracias a un tanto de Txuso de penalti. Pero los salmatinos no estaban dispuestos a claudicar tan rápido y jugando de tú a tú al líder consiguieron llegar al descanso con empate en el marcador. Incluso, los charros se adelantaron al inicio de la segunda mitad.

Entonces, el Atlético Benavente tiró de galones y en apenas un minuto hizo la igualada gracias a San Román y se puso a buscar liderar el tanteo. Una posición que logró varios minutos después, gracias a Txuso, que además de hacer el 2-3 en el minuto 36, hacía escasos segundos después el 2-4 que parecía definitivo.

El partido parecía controlado por el Atlético Benavente pero entonces se desató la locura. El San José, con portero jugador, acortó distancias y puso nervioso a los blanquiazules, que apostaron por el mismo riesgo.

Un fallo provocó el 5-4 a falta de cuarenta segundos para el final del partido pero Txuso, omnipresente ayer en el apartado goleador del Atlético Benavente, aprovechó para batir a Toni García a sangre fría cuando quedaban solo 21 segundos y salvar así un punto para los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine