Fútbol Sala | Tercera División
El Atlético Benavente cede un empate
Txuso, autor de cuatro tantos, hizo el 5-5 a 21 segundos del final

Un jugador del Atlético Benavente conduce el cuero. / Foto Fernando Marcos
Salamanca, Área 11
El Atlético Benavente dejó escapar la victoria ante el San José en dos minutos finales de auténtica locura, donde los errores defensivos y la precipitación por parte de ambos equipos provocó que en 120 segundos se pasara del 2-4 al 5-5 con el que acabó el encuentro.
El partido comenzó bien para los benaventanos, que a los nueve minutos ya se habían adelantado en el marcador, gracias a un tanto de Txuso de penalti. Pero los salmatinos no estaban dispuestos a claudicar tan rápido y jugando de tú a tú al líder consiguieron llegar al descanso con empate en el marcador. Incluso, los charros se adelantaron al inicio de la segunda mitad.
Entonces, el Atlético Benavente tiró de galones y en apenas un minuto hizo la igualada gracias a San Román y se puso a buscar liderar el tanteo. Una posición que logró varios minutos después, gracias a Txuso, que además de hacer el 2-3 en el minuto 36, hacía escasos segundos después el 2-4 que parecía definitivo.
El partido parecía controlado por el Atlético Benavente pero entonces se desató la locura. El San José, con portero jugador, acortó distancias y puso nervioso a los blanquiazules, que apostaron por el mismo riesgo.
Un fallo provocó el 5-4 a falta de cuarenta segundos para el final del partido pero Txuso, omnipresente ayer en el apartado goleador del Atlético Benavente, aprovechó para batir a Toni García a sangre fría cuando quedaban solo 21 segundos y salvar así un punto para los suyos.
- El adiós, agradecido, de una notaria en la Zamora rural
- Las ciervas arrasan 'parcelas enteras' en los límites de la Sierra de la Culebra y Tábara
- Piden ayuda ciudadana para localizar al conductor que se fugó tras atropellar a un niño en Zamora
- El Ayuntamiento de Muelas del Pan aprueba la construcción de una residencia de ancianos
- Le embargan el salario a un vecino de Benavente por una deuda que no era suya
- Fermoselle abandona la Ruta del Vino Arribes, harto de 'desprecios y ninguneos
- La matriarca de una familia vinculada a la educación
- La cifra de seis dígitos que cuesta el concierto de Rulo y la Contrabanda en Zamora