El Atlético Benavente, flamante líder de su grupo en la Tercera División de Fútbol Sala, ha hecho público el fichaje de Adrián Castronuño, refuerzo de calado para los blanquiazules de cara a mantener el ritmo competitivo en la segunda vuelta de campeonato en la que, seguro, lucharán por el ascenso a la Segunda División B.

El jugador, procedente de las categorías inferiores del Fútbol Sala Zamora, llega al Atlético Benavente para reforzar a los de Esteban, que han sufrido las bajas de Nico y Rulo. Un fichaje que, además, dará más aire al Juvenil División de Honor, conjunto que también se encuentra actualmente peleando por proclamarse campeón de su categoría y que, hasta ahora, contribuía con varios jugadores a las convocatorias del primer equipo.

El joven jugador zamorano se había quedado sin equipo esta temporada tras no formar parte del plantel del Fútbol Sala Zamora que disputa la Segunda División; plantilla de la que formó parte el año pasado cuando los rojiblancos militaron en Segunda División B y a la que llegó tras formar parte de la escuadra juvenil que se proclamó campeona regional de su categoría.

Adrián se encuentra ya bajo las órdenes de su nuevo técnico y podría debutar con el equipo benaventano esta misma semana en Salamanca, lugar al que se desplazará el Atlético Benavente para afrontar una nueva jornada de liga que mide las fuerzas del líder con el San José FS.

Por otra parte el equipo juvenil de División de Honor tiene este sábado también un importante compromiso en el pabellón de la Rosaleda frente al segundo clasificado el Tierno Galván, al que supera por el momento en siete puntos.

Dos partidos que se antojan importantes para la trayectoria de ambas formaciones blanquiazules ya que, de conseguir una victoria tanto los de Ramón Coomonte como los de Toño Esteban, podrían asestar un golpe casi definitivo a sus respectivas competiciones.