El GCE Villaralbo ya ha empezado a reforzarse cara a esta segunda vuelta de competición. El club eléctrico ha decidido incorporar a Eduardo Martín, un banda derecha que estuvo a prueba la pasada semana en el equipo y que ha convencido al cuerpo técnico. Este jugador, que estuvo hace dos temporadas en la Gimnástica Segoviana, se encontraba sin equipo tras superar la pasada campaña una lesión de menisco, y ahora se sumará a la disciplina azulona una vez pase el reconocimiento médico. Se trata de un primer paso en el objetivo del entrenador de reforzar la plantilla para este segundo ciclo de Liga, aunque por el momento no ha habido otros movimientos. De hecho dos mediocentros que estaban a prueba, Ángel y Pablo, no se incorporarán finalmente aunque en la entidad siguen buscando.

La segunda vuelta se inició este sábado con un empate ante La Bañeza, un punto que ya permite mejorar los registros respecto a la primera vuelta y dejan al equipo una semana más fuera de los puestos de descenso directo.

Sin embargo, el entrenador Manuel Fuentes está convencido de que el segundo acto de la competición va a ser complicado y muy competido. En estos momentos el Villaralbo se sitúa en el puesto décimo sexto, con una renta de seis puntos sobre el descenso directo, pero la brecha todavía es demasiado corta como para relajarse.