Zamora B y Racing de Benavente disputarán esta tarde el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato en el Grupo B de Regional de Aficionados. Una contienda en la que ambos tratarán de repetir el resultado que obtuvieron frente a sus rivales de hoy, Peñaranda y Carbajosa, en la jornada inicial; en la que ambos ganaron con relativa solvencia.

Con intención de repetir el triunfo que logró como visitante en el Estadio Luis García García a partir de las 17.00 horas, el Zamora B encara sin muchos agobios su duelo ante el Peñaranda de Bracamonte. Los rojiblancos, cuartos en la tabla, parten como favoritos ante un rival que ha perdido tantos partidos como han ganado los zamoranos.

Otra historia muy diferente es la del Racing de Benavente Pulpería Paul, que esta tarde recibe en el Alonso Pimentel (16.00 horas) al Carbajosa de la Sagrada.

El cuadro blanquiazul afronta el choque con la necesidad de hacerse fuerte en su feudo para abandonar el último puesto de la clasificación, por lo que aspira a repetir esta tarde el triunfo que logró en su llegada a la categoría, cuando se impusieron en territorio charro por 0-2.

En los benaventanos, la baja de Víctor por sanción será cubierta por Chino, siendo esta la única variación prevista en las filas blanquiazules respecto al derbi de la pasada semana. Las recuperaciones de Maniega y Piatti van por buen camino pero no llegarán a tiempo para que Jorge Bruña pueda contar con ellos hoy, como tampoco estará disponible Jáñez tras lesionarse en un entrenamiento.