El Embutidos Ballesteros mostró ayer su mejor cara tras la decepción de la pasada jornada en la que encajó una estrepitosa derrota ante el CB León. Esta vez en el equipo de David Barrio sí rindió al nivel defensivo y ofensivo de que es capaz en un partido que los zmaoranos dominaron de principio a fin frente a un rival de gran nivel como es el CB Narón, que cuenta con jugadores de contrastada experiencia y calidad en esta categoría.

El equipo zamorano sustentó su victoria, sobre todo, en un rotundo dominio del juego interior tanto en defensa como en ataque, controlando en todo momento el rebote, y anotando a través de sus tres pilares dentro de la pintura como son Julio de Asis, Amiran Liparteliani y Shota Gelazonia que fueron los máximos anotadores y los dos últimos logaron dobles cifras en anotación y rebotes.

La puntilla

El equipo del Virgen de la Concha comenzó a dominar el encuentro desde los primeros minutos en los que firmaba un 9-14 para cerrar el primer cuarto por delante con 19-23. Tras un segundo parcial bastante igualado, el Embutidos Ballesteros dio la estocada definitiva al Narón tras el descanso cuando su ventaja se disparó para afrontar los últimos diez minutos ya sin presión, lo que le permitió disparar su marcador a 88 puntos, mientras dejaga a su rival en solo 59, una anotación que habla del buen trabajo defensivo realizado esta vez por los zamoranos.