Jugadores del Real Madrid como el capitán Iker Casillas, Álvaro Arbeloa o Dani Carvajal, han usado sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales para motivar al aficionado madridista que acuda al estadio Santiago Bernabéu a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, pidiendo "apoyo" para remontar. El Real Madrid necesita levantar un 2-0 en contra al Atlético de Madrid y en las últimas horas sus jugadores han alentado a sus aficionados en sus redes sociales.

"Última sesión previa al derbi copero. Ganas de competir y buenas sensaciones en todos los compañeros... ¡Hay que defender este título!", escribió Iker Casillas. Carvajal recuperó una imagen del pasado, cuando en Concha Espina el autobús madridista no podía avanzar ante la cantidad de aficionados que animaban, para volver a pedir el mismo ambiente ante el Atlético de Madrid. "Mañana necesitamos vuestro apoyo para remontar!!! HALA MADRID!! #aPorEllos", dijo.

Álvaro Arbeloa se perderá el partido por lesión pero estos días ha sido el jugador que más ha publicado en sus redes sociales mensajes para los aficionados. Comenzó con un vídeo por Concha Espina mostrando el estadio madridista. "El jueves en Concha Espina tenéis que marcar el primer gol". Siguió con un vídeo bajo la campaña "la remontada empieza en Concha Espina" en el que hablaba a los seguidores deseando ser uno de ellos alentando a los jugadores cuando el autobús coge la última curva antes de entrar al estadio. Y finalmente hoy anunció que será un aficionado más. "Mañana no podré estar por lesión, así que seré uno más de vosotros. ¡A por ellos!".