El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha hablado tras la victoria sobre el Atlético de Madrid (3-1), en la que marcó el tercer gol para poner la puntilla, y ha dejado claro que "no" ha pedido la destitución de Luis Enrique, que no hay mala relación entre ambos y sobre todo ha negado que quiera irse del Barça, por lo que se ha mostrado "cansado" de "mentiras".

Todo ello lo afirmó tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (3-1) en declaraciones a 'Barça TV'. "Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Pep (Guardiola), Bojan e Ibra... Y que pedí que echaran a nuestro entrenador, a Juanjo (Brau)... Me duele mucho porque nunca lo hice", ha dicho.

Cree Messi que quien publica este tipo de informaciones es "gente que quiere hacer daño al club" y se muestra "cansado" por este tipo de noticias.

"Escuché muchas cosas sobre mí. Me pintan como que manejo el club, cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones", ha dicho.

Messi ha aprovechado para hablar sobre su futuro. "No tengo intención de irme a ningún lado. También se habló de que mi papá habló con el Chelsea, el City... Todo es mentira", ha insistido.

Al argentino no le gusta que se cree una rivalidad inexistente con Luis Enrique "No la hay, que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada", ha indicado.

Neymar: "Ahora estamos juntos otra vez"

Por su parte, Neymar da Silva Santos, futbolista brasileño del Barcelona, declaró, tras vencer 3-1 al Atlético de Madrid, que su entrenador Luis Enrique y la plantilla azulgrana están "juntos otra vez".

El delantero sudamericano contestó a una pregunta sobre la relación que existe en estos momentos entre los jugadores de su equipo y Luis Enrique y la respuesta fue escueta: "Sí, bueno, ha pasado y ahora estamos juntos otra vez", declaró en Canal Plus.

Después, indicó que la persona que manda en el club es el presidente, Josep María Bartomeu, y afirmó que el mérito de la victoria ante el Atlético de Madrid es de todo el equipo.

"Contento por todo. Yo estoy muy contento. Ahora tenemos que estar con la camiseta en el campo. Ha sido un buen partido. Todos lo hemos hecho", culminó el brasileño, autor de uno de los tres tantos de su equipo ante el de Diego Simeone.