Solo conseguían los leoneses estar diez minutos en el partido, los que tardaron los benaventanos en marcar el primer gol que trasformaba Alex al rematar un rechace tras el disparo de Álvaro.

La intensidad que imprimían los locales fue muy grande, intentando ahogar la salida de juego de La Bañez, y una y otra vez los blanquiazules se presentaban ante la meta visitante, Edgar, mientras que en La Bañeza trataban de reaccionar con portero jugador desde el minuto 11 de partido.

El segundo gol de Zorro rompió definitivamente el encuentro y a partir de ese momento llegaba otro de Malaguti, que se va asentando definidamente en el primer equipo.

Con tres a cero se marchaban al descanso y con la sensación de que podrían haber sido más, sobre todo cuando Jesús en una jugada tonta vio la segunda amarilla y era justamente expulsado.

La segunda mitad comenzaba con un nuevo gol de Malaguti, y ya el partido se enfriaría de forma que los locales parecían no querer hacer más daño del necesario a su rival y bajaron mucho la intensidad. El último gol del Benavente vino de un disparo lejano de Alex que Edgar no puede atrapar, pero este pequeño error no empaña en nada la actuación del portero de La Bañeza, que en fue el mejor de su equipo.