Brillante participación de los equipos del Atlético Santa Cristina en el prestigioso Torneo "Ciudad de Lugo", donde se reunían gran parte de las mejores canteras del fútbol sala de España, a excepción de las Cataluña que este año no acudían a la cita. Después de una fase preliminar participaba, por invitación de la Fundación Azkar, una muy buena representación de los equipos que al final de la temporada se estarán jugando las fases finales de los campeonatos de España de las distintas categorías.

El conjunto alevín del Santa Cristina acudía por primera vez a una cita de estas características y pagó en parte su inexperiencia, sobre todo en el primer encuentro ante el Ciudad de Toledo, que terminaba como subcampeón de alevines. Con el siguiente rival, el Celanova, ya sin los nervios iniciales, se perdía por un ajustado 2-1 siendo su último enfrentamiento frente a O Parrulo al que se vencía de forma clara por 1-4.

Por su parte, los cadetes del Santa Cristina estaban encuadrados en un grupo muy complicado, con el campeón de la fase previa, además de Burriana FS y el Unión Boadilla Las Rozas.

El conjunto que dirige Sebin pasó con nota esta primera fase, con tres victorias en partidos en los que solo recibieron un gol y marcaron 16, para pasar a la segunda ronda como el mejor primero de los tres grupos.

En esta siguiente fase se debían medir el mejor primero de la competición y el mejor segundo de los tres grupos, lo que hizo que se volviese repetir su enfrentamiento con los madrileños de las Rozas a los que habían vencido en la primera fase por 2-0, pero en esta ocasión no fue igual y caían por 3-2 contra el campeón de la Comunidad madrileña, con una actuación arbitral penosa que privaba a los benaventanos de llegar a la final. Pese a esta circunstancia la actuación de los equipos del Santa Cristina fue excelente compitiendo al mismo nivel que Rivas Atlantis y Las Rozas y superando a conjuntos como Platicos Romero, Ciudad de Toledo, Burela, Moprisala, Azkar Lugo.

Muchos de los participantes eran canteranos de equipos de Primera División mientras que de Castilla y León acudieron el Salamanca F.S. y el Tierno Galván con equipos alevín, benjamín e infantil. Dentro de los actos del torneo también estaba la disputa del encuentro de Primera entre el Azkar Lugo y el Marfil Santa Coloma, en cuyas filas compite el benaventano Charlie que se vio arropado pos sus paisanos.