Buen papel del equipo zamornao de C.X. que se desplazó el pasado fin de semana atierras asturianas para disputar el VII Trofeo Villa de Gijon de ciclocross, una prueba que sirvió como exámen previo para el Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en ese mismo circuito. Un trazado sobresaliente, que combina dureza y técnica a partes iguales, y que puso a prueba la habilidad de los corredores zamoranos.

En esta ocasión, solo los corredores de categoría Máster 30 del conjunto zamorano acudieron a la cita, que contó con un notable número de espectadores y ofreció un gran espectáculo.

La victoria en este VII Trofeo Villa de Gijón fue para el cántabro Sergio Sordo poniendo un ritmo frenético desde el inicio que nadie pudo seguir, teniendo un buen papel los chicos del Zamora C.X. José Antonio Hernández fue de menos a más y finalizó la competición entre los veinte preimeros , Imientras que Ignacio Anton logró terminar en 29ª, situándose algo más atrás sus compañeros Roberto Álvarez Tuda (39º) y Luis Santos Coco, que finalizó 44º.

Todos elos acabaron satisfechos con su actuación en Gijón, donde volverán este fin de semana para disputar el Nacional. Un campeonato que pondrá punto y final a su temporada.