Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó durante la presentación de Torres como nuevo jugador del equipo rojiblanco, que "todos los atléticos" estaban "esperando este día".

"Es un día muy importante para todos los atléticos. Fernando Torres vuelve a casa después de siete años y medio. Por fin estás de vuelta, desde aquel 4 de julio de 2007 todos los atléticos estábamos esperando este día", comenzó el dirigente en el Vicente Calderón.

"Un día en el que damos la bienvenida a un jugador que representa a la perfección lo que es el Atlético de Madrid. Esta entidad ha tenido muchos jugadores muy destacados a lo largo de su historia, algunos extraordinarios como Luis Aragonés, Adelardo, Collar, Rivilla, Gárate y un largo etcétera; jugadores identificados con nuestros colores igual que tu, con un compromiso en el que permanecen más allá de lo profesional los aspectos de identificación y amor a unos colores", prosiguió.

Cerezo recordó que la historia de Torres "siempre ha sido diferente", que fue "una referencia en el vestuario y además llevando la bandera del club en momentos muy difíciles", y destacó toda su aportación al conjunto rojiblanco en su anterior etapa. "Fernando, has dado mucho a esta entidad. Nadie más que nosotros valora tu aportación durante los años que estuviste aquí. Nos alegramos de que estés otra vez con nosotros".