Los atletas zamoranos fueron protagonistas el último día de 2014 de varias de las tradicionales carreras que tuvieron lugar a lo largo de Castilla y León cosechando resultados de lo más variado. Desde victorias a puestos muy alejados a las primeras plazas.

Entre los que terminaron el año más brillantemente cabe destacar a Eduardo Martínez, que se proclamó vencedor absoluto en la "Carrera del Turrón" celebrada en Arroyo de la Encomienda ante cerca de 800 rivales. El atleta de Solorunners, además, también se impuso en otra carrera ese mismo día, en esta ocasión en la localidad de Arévalo.

Mientras, por otra parte, el corredor del Vino de Toro Caja Rural Miguel Caminero luchó por subir al podio en la San Silvestre Vallecana. Una clásica de estas fechas que terminó en cuarto lugar. Posición que también firmaron otros de sus compañeros como David Valentín, en tierras palentinas (donde Luis Enrique Melero y Mario Arias también terminaron entre los veinte primeros), y Mario Calvo, en la Carrera de Fin de Año de Segovia.

Tampoco le fue mal a Silvino López y Eduardo Esteban en la San Silvestre Arandina, donde compitieron junto a otros tres zamoranos.