María Díez Manzano, atleta de Correcaminos del Duero, sumó el pasado 31 de diciembre una nueva victoria a su extenso palmarés al vencer en la San Silvestre celebrada en la localidad salmantina de Ledesma, por delante de su hermana Marta Díez Manzano, en una competición que se desarrolló sobre un trazado cercano a los 4 kilómetros de distancia.

Las zamoranas se mostraron claramente superiores al resto de sus rivales y se hicieron con los primeros puestos de un podio que no fue el único que contó con sabor zamorano en la cita de la población charra.

En categoría masculina, Luis Manuel Chimeno Fidalgo volvió a mostrar su gran estado de forma al finalizar en la tercera posición de la general, tras el siempre Correcaminos -temporalmente corredor del CA La Bañeza- Jorge Rodríguez Benéitez, y el salmantino Pablo Rodríguez, ganador de la prueba.

La gran participación de Correcaminos del Duero en Ledesma se completó con la quinta y sexta posición de Raúl Vara Ferrero y Jesús Alberto Vicente Barrio "Súper".