El base Mike Conley sumó 19 puntos y nueve asistencias y el pívot español Marc Gasol 18 y logró 10 rebotes en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 106-109 sobre los Lakers de Los Ángeles. Los Grizzlies (24-8) sumaron tres victorias seguidas y se mantienen liderando la División Suroeste.

Gasol jugó 35 minutos y encestó 7 de 13 tiros de campo, 4 de 10 desde la línea de personal, entregó cinco asistencias recuperó un balón y puso dos tapones.El base reserva Beno Udrih, como tercer mejor anotador, logró 16 tantos en el ataque de los Grizzlies.

Los Lakers (10-23), que sumaron siete derrotas en los últimos 10 partidos y que son últimos en la División Pacífico, fueron guiados por el alero Ed Davis y el base reserva Jeremy Lin, con 20 puntos cada uno, mientras que el escolta Kobe Bryant encestó 15.

Por su parte, Ibaka ganó con los Thunder gracias a su compañero Kevin Durant, quien anotó 34 puntos en la victoria sobre los Washington Wizards (109-102). Los Thunder dejan su marca en 17-17, alcanzan por primera vez en la temporada el porcentaje de 50,0 y son segundos en la División Noroeste.

Russell Westbrook logró 22 tantos y entregó seis asistencias, y el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka encestó 13.Ibaka jugó 32 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró seis rebotes, entregó una asistencia, y recuperó un balón.

Los Knicks de Calderón volvieron a perder en la que ya es su décima derrota consecutiva. Los de Nueva York no pudieron frenar a un gran Brandon Jeggins, quien se convirtió en el hombre del partido al conseguir 29 puntos. El base español consiguió 7 puntos, repartió 6 asistencias y robó un balón. Los Pistons se impusieron a los Knicks con claridad () y lograron su cuarta victoria consecutiva. Aún con todo, el equipo de Detroit sigue último en la División Central.