El Euronics Fisiolife Moralejo regresa mañana a los entrenamientos y lo hará con la mente puesta en el encuentro del próximo fin de semana ante Melilla, el primero de la segunda vuelta. Tras las bajas realizadas por la directiva, primero a Víctor Prada y después a Ofá y Adri, la idea que hay en el Fútbol Sala Zamora desde hace semanas es la de hacer ficha a Carlos Pintado y al japonés Yuki, aunque la situación permite dar el alta federativa a más jugadores, algo que podría suceder en este comienzo de año. De hecho, está abierta la posibilidad de hacer ficha con el primer equipo a Chivu y Alberto, dos jugadores que están estrechamente unidos a la dinámica del primer equipo y a los que se les podría recompensar su trabajo. Ahora mismo Eloy Alonso cuenta con Gus, Gómez, Ángel, Lescún, Javi Cala, Rubén Cala, Velasco, Pichón y Sergio Simón, a los que se unirán Pintado y Yuki, y más que probablemente Chivu y Alberto, aunque este último término no está decidido al cien por cien por parte de la directiva de la entidad y es lo que actualmente se baraja.

Además, hay otros hombres de la cantera que también suman en el Segunda División y han tenido su momento durante el primer acto de la competición como son Richi, Rosón y Cristian que seguirán ayudando al primer equipo cuando la situación lo requiera.

Mejorar los registros

Así, la primera plantilla se entrenará mañana sábado en doble sesión para empezar la puesta a punto tras las vacaciones y es que el objetivo que se marcan a partir de ahora es mejorar los registros de los últimos meses.

Actualmente, con diez puntos, el Euronics Fisiolife Moralejo es segundo por la cola en la clasificación con diez puntos, los mismos que tiene el antepenúltimo, el Hércules, y lo que es más importante, gozan de un colchón importante respecto al colista y único equipo que descendería, el Sierra de Salinas, que no ha sumado ni un solo punto en la primera vuelta.

En el regusto de toda la familia del Fútbol Sala Zamora queda la última victoria con la que se cerró 2014, ante Gáldar por 4-3 gracias a un gol de Sergio Simón a falta de 18 segundos parta que terminase el duelo, un golpe de suerte que esperan que sea el inicio de lo que les toque vivir a partir de ahora.