29 de noviembre de 2014
29.11.2014
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
40 Años
Segunda División Femenina

Las chicas del Caja Rural, a por todas ante el líder

Las de Merino saben que tienen poco que perder en esta cita

28.11.2014 | 23:37

El Caja Rural Amigos del Duero tiene este fin de semana un complicado, aunque no imposible, compromiso que les llevará mañana a Vigo para enfrentarse con el líder de la Segunda División, el Sárdoma C.F.

Tal y como comentaron desde el club, el partido para las zamoranas es todo un reto para poder seguir manteniendo su racha de triunfos aunque está claro que viajar a casa del primer clasificado no es precisamente el rival que desearían. El Sárdoma es un equipo muy regular al que es muy difícil hacerle goles y que ha marcado en todos sus encuentros, aunque no excesivas goleadas, exceptuado el 8 a 0 al Oviedo Moderno. Las amarillas viajan a darlo todo y es que tienen mucho que ganar y nada que perder en este encuentro. Las de Sami quieren confirmar el buen momento de juego que está atravesando el equipo y traerse algo positivo de tierras gallegas.

"El equipo de Sami se presentará en Vigo con ganas de dar la campanada. No le importa tener bajas significativas para este encuentro, ni que la convocatoria la tengan que completar chicas del equipo filial, va a saltar al campo con un solo objetivo, la victoria", afirmaron con rotundidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine