Arkaitz Ruiz fue, sin duda, el protagonista del encuentro disputado ayer en el Ruta de la Plata y el que se llevó más aplausos del público congregado. Los dos goles del rojiblanco permitieron al equipo sumar un punto (2-2), un resultado que él mismo describió como "agridulce" a pesar de que el encuentro se puso, por dos veces, cuesta arriba para los de Roberto Aguirre. Con este resultado, Arkaitz no podía estar todo lo feliz que le hubiera gustado ni celebrar como se merecía sus dos goles anotados y es que piensa que lo importante es el global del equipo, a pesar de que él es ahora mismo el pichichi de la plantilla zamorana con siete dianas.

A juicio del interior derecho, este es el camino que debe seguir el equipo en la competición "e ir ahora a Oviedo, al Carlos Tartiere, a sacar algo positivo".

Además, reconoció que en el anterior encuentro en Compostela "tuvimos fallos que te condenan pero nosotros debemos seguir con la buena actitud que hemos mostrado". "No se han podido sumar tres puntos pero hay que seguir la misma línea e intentar salir para arriba" concluyó.