Tras la victoria Juan de Mena compareció en rueda de prensa y señaló que "se ha ganado porque hemos visto a una gran Van den Adel que nos ha dado confianza. Solo se han perdido ocho balones y hemos movido bien el balón. Buscamos muy bien los tiros y, salvo contadas excepciones, los lanzamientos han sido buenos, y eso es porque el balón se mueve y apenas se bota. Los equipos con talento ofensivo como el nuestro, cuando eso ocurre, la meten y creo que eso es lo que nos dio el triunfo y lo que ha cambiado respecto a partidos anteriores". "En líneas generales el equipo ha reboteado muy bien y ha tenido una buena actitud. Esto es lo que espero que, más o menos acertadas, la aportación de todas las jugadoras sea buena".

Sobre el rival, comentó que "venían con las mismas victorias derrotas que nosotros y es cierto que han tenido un bajón de intensidad en el tercer cuarto pero es mérito nuestro, no dimos opciones. Estoy convencido de que a lo largo del año tendremos partidos flojos porque son jugadoras con mucho talento pero muy jóvenes que se tienen que adaptar a una liga".

"Es la primera vez que, a partir del tercer cuarto, estaba tranquilo porque el partido estaba controlado y estábamos generando juego de calidad y atacando sin pérdidas de balón. Que ellas bajaran la intensidad es mérito nuestro". "Han demostrado que tienen corazón y cuando las cosas salen mal saben sufrir y seguir adelante", concluyó.