09 de noviembre de 2014
09.11.2014
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Mena: "Hemos generado un juego de calidad"

09.11.2014 | 00:01
Juan de Mena, ayer.

Tras la victoria Juan de Mena compareció en rueda de prensa y señaló que "se ha ganado porque hemos visto a una gran Van den Adel que nos ha dado confianza. Solo se han perdido ocho balones y hemos movido bien el balón. Buscamos muy bien los tiros y, salvo contadas excepciones, los lanzamientos han sido buenos, y eso es porque el balón se mueve y apenas se bota. Los equipos con talento ofensivo como el nuestro, cuando eso ocurre, la meten y creo que eso es lo que nos dio el triunfo y lo que ha cambiado respecto a partidos anteriores". "En líneas generales el equipo ha reboteado muy bien y ha tenido una buena actitud. Esto es lo que espero que, más o menos acertadas, la aportación de todas las jugadoras sea buena".

Sobre el rival, comentó que "venían con las mismas victorias derrotas que nosotros y es cierto que han tenido un bajón de intensidad en el tercer cuarto pero es mérito nuestro, no dimos opciones. Estoy convencido de que a lo largo del año tendremos partidos flojos porque son jugadoras con mucho talento pero muy jóvenes que se tienen que adaptar a una liga".

"Es la primera vez que, a partir del tercer cuarto, estaba tranquilo porque el partido estaba controlado y estábamos generando juego de calidad y atacando sin pérdidas de balón. Que ellas bajaran la intensidad es mérito nuestro". "Han demostrado que tienen corazón y cuando las cosas salen mal saben sufrir y seguir adelante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine