Un nuevo debutante en primera división nacional para el fútbol sala zamorano donde el Atlético Benavente tiene un autentico filón de jugadores, siendo con Ángel uno de los tres benaventanos que militan en la más alta categoría de futbol sala español. Lo hacia este pasado viernes con su equipo el Burela F.S. disputando un choque contra el Levante. UD., aunque perdieron por 5-3 .En el último minuto de la primera parte Ángel lograba de doble penalti el primer tanto para los gallegos.

Hasta llegar a este punto ha recorrido todas las categorías de base del Atlético Benavente y después de un paso efímero por las filas del Zamora FS, retornaba a Benavente, cuando este verano le surgía la posibilidad ir a probar con el Burela F.S. y lo que en principio era para una semana se tornaba en dos.

Hace pocos días estampó su firma por el equipo lucense, aunque tiene ficha por el segundo equipo, su entrenamiento es siempre con el de primera División. Aunque como en este pasado fin de semana con su debut, también tuvo que jugar el sábado con el segundo equipo.

No pudo debutar en la jornada inicial frente al Inter Movistar por faltarle el transfer federativo y en la segunda contra el Barcelona se quedaba a las puertas.

Con seguridad Ángel Sánchez no va ser el último que dé el paso hacia primera, pues viene una hornada importante con los Samuel, Héctor, Ángel, Pícalo, Dani Simón?