El Club Salvamento Benavente gozó de un gran éxito durante su participación en el II Lifeguard series de Gijón, donde hubo clubes de Galicia, Cantabria, Castilla y León y profesionales del salvamento y socorrismo del Principado de Asturias.

Los deportistas desplazados demostraron sus cualidades y dominio terminando la prueba sin problemas, pese al estado del mar, y pese a los temores del equipo organizador.

Los juveniles del Club Salvamento Benavente, Carolina Ganado y Álvaro Diez Barreales, se hicieron con el bronce respectivamente en categoría femenina y masculina, entrando en la tercera posición de la general y disputando la prueba junto a las categorías Júnior y Absoluta.

Al día siguiente el club se desplazó a Zamora capital, en concreto a la playa de Los Pelambres donde se disputaba la quinta edición del Trofeo Ciudad de Zamora de Salvamento y Socorrismo, con la participación de diferentes clubes procedentes de Castilla y León.

El Club Deportivo Salvamento Benavente participaba con quince deportistas en diferentes categorías, desde benjamín hasta juvenil. El equipo benaventano lograba subir al podio en prácticamente en todas las categorías, logrando varios dobletes. Todos los puntos conseguidos por los componentes del Club Salvamento Benavente les otorgó el título de subcampeones en este trofeo.