Por fin llegó el día en el que los amantes del balonmano podrán ver de nuevo al MMT Seguros. El equipo juega hoy desde las 21.00 horas su primer amistoso en su nueva casa, el Ángel Nieto, y lo hace ante un rival de la misma categoría, el Ademar de León que les devuelve la visita del pasado viernes cuando el MMT Seguros cayó derrotado por un amplio resultado. Tal y como confirmó el técnico ese partido en tierras leonesas y todos los amistosos que quedan por venir, servirán para ir mejorando y evolucionando con el único objetivo de llegar al día 6 de septiembre en el mejor estado de forma.

Edu García Valiente se mostraba satisfecho por el momento de los suyos que están trabajando a pleno rendimiento y también por el hecho de tener a todos a su disposición. El míster admitía que el del viernes pasado no fue un gran encuentro de los «Guerreros de Viriato» pero también dejó claro que esta noche espera ver ligeras mejorías. Los objetivos que se marca García Valiente están claros y pasan por una progresión física «aunque van a estar cansados» y una evolución en el juego colectivo, aunque todo con la misma filosofía que les ha hecho grandes. «Nuestro reto es seguir mejorando y trabajar día a día», añadió el técnico. Además, otro aspecto importante es que, aunque ya jugaron la pasada pretemporada en el Ángel Nieto y ante el mismo rival, esta vez lo harán como equipo de Asobal. Será, sin duda, un momento muy importante que jugadores y resto de integrantes del club vivirán con intensidad, así como los aficionados que se reencontrarán con los suyos.

Casi 200 abonados

Antes del entrenamiento y de la sesión de vídeo que tuvo la plantilla, también habló el vicepresidente Arcel Andrés quien recordó que la campaña de socios avanza a buen ritmo y ya están cerca de llegar a los 200 abonados. Desde el Balonmano Zamora esperan que estos dos amistosos que tienen por delante sean un buen empuje y es que los socios y menores de 16 años tendrán el acceso gratis para ambos partidos, y para el resto el precio será de 5 euros. Asimismo anunció que hoy desde las 20.15 horas se podrán retirar los carnés a la puerta del pabellón, además de en los sitios habituales: Hache Shop (Amargura, 20) y en Café Universal (San Martín, 5) y a partir del 20 de agosto, en la caseta de Santa Clara.

Con todo, esperan que esta noche la primera toma de contacto de Zamora con Asobal sea todo un éxito y el rival tampoco decepcionará ya que viajará con todas sus figuras.