El pasado fin de semana se celebró en Puebla de Sanabria, un año más, el torneo de pádel correspondiente este año a su tercera edición. Con un total de 18 parejas, comenzaba el viernes por la tarde la competición con numerosos padelistas llegados desde diversos puntos de España que se encuentran disfrutando sus vacaciones en tierras sanabresas.

Así se pudieron ver jugadores de Bilbao, Barcelona, Madrid, Valladolid, Salamanca y, por supuesto, los representantes de Zamora y Puebla de Sanabria.

Después de varios igualados encuentros, el domingo por la mañana se disputó la gran final. En ella los zamoranos Hugo Sánchez y Félix Frades midieron sus fuerzas contras el catalán Ferrán Insa (ganador de anteriores ediciones) y el madrileño José Luis Martín. Unos zamoranos que gracias al patrocinio de Café-Bar FAS, Progesdatos y Web-Pádel, comenzaban de brillante manera su andadura por los torneos veraniegos con esta final (Villa Puebla de Sanabria, Club Deportivo Esla y Club Deportivo Náutico).

A pesar de la resistencia que opuso la pareja Sánchez-Frades, el juego desplegado por la joven promesa catalana de 19 años Ferrán Insa, hizo que volviera a alzarse con la victoria del Torneo por 6-1 y 7-5.