El conjunto Tu Mueble se alzó ayer por la tarde con el título del II Maratón Ciudad de Benavente que se ha estado disputando en los últimos días en la ciudad "tomatera".

Comenzaba la competición de este Maratón en pasado viernes en el "Alonso Pimentel" donde se disputaría toda la competición a lo largo de las horas siguientes hasta terminar en la tarde de ayer. Una competición que contó con un total de once equipos inscritos y que arrancó con una primera fase compuesta por cuatro grupos de la que deberían salir los dos mejores de cada liguilla para dar lugar a la segunda etapa del campeonato.

Durante toda la jornada del sábado se jugaban los partidos de la esta fase, ocupando toda tarde hasta bien entrada la noche.

Clasificándose para la jornada del domingo, Carpintería Cobreros, La Mec, La Loca, Vero Tean, La quinta del Chupete, Vafer, Tu Mueble y Arcos.

El emparejamiento mas vistoso de cuartos fue el que enfrentaba en la mañana del domingo a l La Mec frente a La Loca con un empate a un solo tanto , pero con un nivel de fútbol muy alto, los penaltis con una para de Chicho decantaba la contienda para La Loca. En la lucha por la tercera posición también se la llevaba La Loca al vencer pos un ajustado 1-0 a Vafer.

A la gran final llegaban Tu Mueble frente a contra El Velero Team, estos últimos mas mermados en su condición fisca pagaron los esfuerzos anteriores ante un muy ordenado Tu Mueble con mucha pegada cara a gol por parte de Chapu y Javi Turiel, inclinando el partido al final por cuatro goles a uno, Óscar Robles fue el autor del gol para Velero Team.

Todo un éxito esta segunda edición del Maratón Ciudad de Benavente, que además de gozar de muchísimo público, ofreció gran espectáculo como el concurso de tiro a portería entre espectadores que ganó José Tapioles, de Arcos de la Polvorosa.