Álvaro Arbeloa se disculpó ayer a través de las redes sociales con su capitán, Iker Casillas, tras retuitear un mensaje que calificaba al portero de "tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco".

Después del revuelo que provocó que Arbeloa retuiteara una guía que analizaba a jugadores del Real Madrid y criticaba con dureza a Casillas, el defensa madridista pidió perdón.

"Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros", escribió Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter.

"Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos. Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡Hala Madrid!", añadió.

Fue la forma en la que Arbeloa, sin relación con Casillas en las dos últimas temporadas, quiso zanjar la polémica surgida por el retuit que realizó el pasado 4 de agosto de una guía que decía que el capitán blanco "es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club". "Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", se indicaba, acusándole también de filtrar informaciones :"Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático. No sólo eso, sino que sus filtraciones suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario".

Por otra parte, la actualidad blanca también contó ayer con Xabi Alonso como protagonista, al confirmarse la sanción de un partido que arrastraba desde la final de la Liga de Campeones del pasado curso. El Comité de Apelación de la UEFA rechazó el recurso del Real Madrid y el tolosarra no podrá jugar la Supercopa ante el Sevilla el próximo martes.