A sus 35 años, Saulo Hernández cumplirá su cuarta temporada consecutiva dirigiendo al conjunto CB Zamora que milita en el Grupo A-B de la Liga EBA. Los dirigentes han apostado por su continuidad gracias a la trayectoria ascendente que ha logrado el equipo en los últimos años en los que Saulo ha dirigido al equipo, quedándose en la pasada campaña a tan solo un triunfo del ascenso.

Gracias a su labor se ha consolidado una imagen seria y disciplinada del cuadro zamorano, y para mantener esa progresiva mejoría el entrenador contará un año más con la ayuda de Jesús Vicente "Súper", que también cumplirá su cuarta temporada en ese cometido.

A día de hoy no hay ningún jugador comprometido con el equipo, aunque se han iniciado contactos tanto con jugadores que estaban la anterior temporada como nuevas caras. Repitan o no, el perfil no variará un ápice del que se ha podido ver estos años, con jugadores talentosos y jóvenes que quieran formarse para poder subir a categorías superiores en siguientes temporadas.

Todo indica que la excepcional temporada realizada la pasada campaña va a hacer que algunos de los jugadores que integraban la plantilla dejen la disciplina del conjunto zamorano para dar un salto adelante en sus carreras profesionales. Se espera en cualquier caso conformar una plantilla que compita al nivel que lo ha hecho en los últimos años.