Comienza la semana y también comienza la temporada de los dos representantes zamoranos en el Grupo B de la Regional de Aficionados. Tanto los benaventanos de Pulpería Paul como el Zamora B inician hoy su puesta a punto de cara a una liga en la que ambos cuentan con la permanencia como objetivo primordial.

El Pulpería Paul Racing de Benavente llevará a cabo su primer entrenamiento hoy en el Alonso Pimentel a partir de las 20.30 horas. Lo hará bajo la dirección de Jorge Bruña, técnico encargado de llevar a cabo este nuevo proyecto del fútbol beventano y que cuenta con el compromiso de una plantilla que, tras ganarse con merecimiento el ascenso, quiere saborear las mieles del triunfo en categoría autonómica.

En la presentación estarán, además de gran parte del bloque del año pasado, algunas caras nuevas. Quien es fijo es el benaventano residente en León que el año pasado pertenecía a la disciplina del Benavente. La intensa campaña de captación de socios va dando sus frutos, gracias al intestino trabajo tanto de directivos como los propios jugadores que se han implicado en gran medida.

También comienza hoy a ejercitarse el Zamora B. Lo hará prácticamente a la misma hora en los Anexos del Ruta de la Plata y estrenando también técnico.

Losada será el encargado de llevar las riendas de un equipo en el que repiten varios jugadores pero al que llegan muchos nuevos futbolistas. Principalmente jugadores del conjunto juvenil con ganas de progresar y demostrar que aspiran al primer equipo.