Perfumerías Avenida ha completado su equipo técnico para la tempora que comienza con la incorporación del saucano Avelino García como entrenador ayudante de Alberto Miranda que, como es sabido, será el "head coach" del equipo charro de nuevo. Además, en el equipo de Miranda continuará como médico el zamorano de Bermillo de Sayago Carlos Moreno que lleva muchos años trabajando para el Avenida.

Avelino García posee ya experiencia en el baloncesto femenino tras su paso por el Universidad de Salamanca, además, también dirigió al primer equipo del CB Tormes que ascendió a Liga EBA hace dos años y fue ayudante de Javier de la Fuente en el CB Zamora. El joven técnico zamorano es hijo del entrenador de atletismo Jesús García Lozano, fiel seguidor del Perfumerías.

El doctor Carlos Moreno ha obtenido este verano medalla de plata como médico de la U20 en el Europeo de Udine (Italia). Junto a él, la salmantina Elena González seguirá, un año más, como fisioterapeuta del Club.

La que la pasada temporada desempeñara esa función de segunda entrenadora, la salmantina Raquel Romo (que acaba de obtener la medalla de bronce en el Europeo U18 como ayudante de la Selección Española) continuará vinculada a Perfumerías Avenida, como primera entrenadora en categorías inferiores.

Continuará como preparador físico David Noreña, a punto de unirse a la U14 femenina.