El gallego Víctor Prado se unió ayer al nuevo proyecto zamorano en Segunda División para convertirse en uno de los referentes del Euronics Fisiolife Moralejo Selección. Prado procede del Melilla y es un jugador muy experimentado que se desenvuelve en la posición de ala-pívot y está llamado a ser uno de los pilares sobre los que se sustente el equipo que dirigirá Eloy.

Víctor Prado (14/06/1978) llega avalado por una trayectoria extraordinaria. Comenzó a jugar en las filas del Boandanza de Fene (A Coruña) en División de Plata, donde estuvo durante seis temporadas, para dar posteriormente el salto a tierras andaluzas y enrolarse en las filas del Adecor Córdoba con el que, en su primera campaña, consiguió disputar el play off de ascenso y fue uno de los jugadores más destacados de la categoría marcando 37 goles.

El año siguiente, cumpliendo su segunda campaña en el conjunto cordobés, volvió a disputar el play off de ascenso a División de Honor y certificando una temporada magnífica a nivel personal en la que consiguió 35 goles. Tras su periplo de dos temporadas en Córdoba volvió a hacer las maletas para regresar a Galicia y convertirse en jugador del Leis Pontevedra. Con el conjunto gallego hizo una campaña de ensueño en la que consiguió el ascenso a División de Honor redondeándola con 17 goles.

Pasó al Cidade de Narón de Segunda División B donde estuvo durante tres campañas con unas magníficas cifras goleadoras: 33, 40 y 25 goles respectivamente. Tras su paso por Narón desembarcó en el Carballiño (Ourense), también en la misma categoría, cerrando la temporada con 20 goles.

Y de ahí pasó al O´Parrulo de Ferrol con el que jugó dos años en Segunda División B consiguiendo 25 y 27 goles, culminando la segunda con el ascenso a Segunda División, donde jugó con los ferrolanos la pasada campaña hasta Navidad que se decidió a aceptar la oferta de Melilla, donde siguió demostrando sus dotes goleadoras con 14 tantos.