Después de dos buenas temporadas en el Ríos Renovables Ribera Navarra, Charlie Muñiz da un paso más en su carrera y ficha por uno de los equipos punteros de la primera división de fútbol sala, el Marfil Santa Coloma, cuarto clasificado en liga regular en esta temporada.

El benaventano, uno de los mejores jugadores de fútbol sala que la provincia de Zamora ha generado en las últimas décadas, se marcha a tierras catalanas a reforzar aun más la línea ofensiva del conjunto de Santa Coloma, para acompañar a Dani Salado en la función de pívot del equipo.

Como ocurriera cuando llegó al que ha sido su equipo en las últimas campañas, el Ríos Renovables Ribera de Navarra, la trayectoria de Charlie le ha permitido también firmar por dos años con su nuevo equipo. Un periodo de tiempo que sin duda aprovechará a la perfección y que le otorgan un papel relevante dentro del proyecto del club catalán.

A sus 28 años Charlie, se encuentra en plena de madurez deportiva, después de debutar en la élite hace nada menos que nueve años en Móstoles y haber sido internacional con la selección española hasta en un total de 21 ocasiones en el conjunto dirigido por José Venancio.

Charlie es, hoy en día, uno de los jugadores importantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y aspira a seguir creciendo y ganando relevancia en el Marfil Santa Coloma. Un objetivo que no le apartará de Benavente, pues para el jugador sus orígenes son muy importantes como demuestra el hecho de verle habitualmente en verano por la localidad zamorana y colaborando con el campus del Atlético Benavente.