El Atlético Benavente pone el cierre a esta temporada por lo que se refiere a su primer equipo, enfrentándose al Unión Arroyo en pabellón de La Rosaleda a partir de las 18.30 horas. El objetivo no es otro que la victoria para confirmar la quinta posición en la Liga, cerrando una temporada en la que han dado espectáculo, especialmente en su feudo frente a los equipos más potentes de la clasificación. Las bajas de Santos y el capitán Álvaro van a estar cubiertas por Samu y Picolo, del equipo juvenil.

Es el conjunto juvenil de Josico y Monchi el que está centrando la atención de todos los seguidores del fútbol sala, no solo de Benavente sino también de la Comunidad, pues como representante de Castilla y León tiene que enfrenarse al Boadilla Las Rozas el próximo fin de semana.

Para llegar a este partido en plenitud de condiciones a lo largo de estos días disputando varios amistosos, este pasado jueves lo tenían contra el primer equipo y hoy sábado se desplazan a La Bañeza, aprovechando que el conjunto leonés no tiene competición en Tercera División tienen la deferencia con los benaventanos de disputar un encuentro cara a su mejor preparación.