Atlético Benavente: Santos, Chuso Álvaro. Nico y Zorro- cinco inicial- Arafa, Picolo, Samuel, Avarito, Mario y Juanjo.

Zarzuela del Pinar: Oliver, Cuquito, Javi, Dani y Fran- cinco inicial- González, Mario, Ruben, David, Víctor, Calleja y Tisis.

Goles: 1-0 Dani, min. 12 pp; 2-0 Álvaro min. 15; 3-0 Arafa, min. 18; 3-1 David min. 18; 4-1 Chuso min. 18; 4-2 Dani min. 30; 4-3 Rubén, min. 33; 4-4 Calleja, min. 36.

Árbitros: Muñiz González y Santiago Rivas. Fueron amonestados los locales Zorro y Arafa, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el m, 32.

Incidencias: Más de 150 espectadores en el pabellón de La Rosaleda.

Lo que se presentaba como una cómoda victoria se tornaba en un trabajado empate del Atlético Benavente, que se adelantaba con una renta de tres goles en la primera mitad y solo un error de Nico permitía a los segovianos acortar distancias. Se tenían mucho respeto los contendientes y fueron unos primeros minutos de mucho respeto mutuo. Ambos trataban de irse sobre la puerta rival pero siempre dejando bien guardadas las espaldas. Fue el más veterano del equipo, Javi Santos, el artífice en gran medida de mantener vivo a su equipo y que al menos un punto se quedase en casa. La primera mitad fue local de principio a fin, con una superioridad pasmosa y con goles de todo tipo, aunque el segundo de la tarde que marcaba el capitán Álvaro fue espléndido, con un potente disparo que buscaba la escuadra tras una buena asistencia de Samuel, quien poco a poco se está haciendo un sitio en el primer equipo. La carga de faltas fue un lastre para los locales que se vieron muy pronto con cinco por lo que las acciones posteriores tenían que ser muy cuidadosas.

La condición física visitante fue clave y llegaron mucho mejor al tramo final, y con paciencia supieron remontar hasta a falta de cuatro minutos poner el empate.

Desde este momento el partido fue de lo más abierto y se fueron sucediendo ocasiones para uno y otro bando, con Santos como figura para sostener a su equipo.

Al término del encuentro el resultado fueron unas justas tablas que no dejan contento a nadie, pues los locales vieron como se marchaba la cómoda ventaja mientras que los visitantes se lamentaban por como una victoria que tuvieron tan cerca se quedaba en empate.