10 de octubre de 2013
10.10.2013
Fútbol Sala | Tercera División

El Atlético Benavente, en la zona tranquila

Los blanquiazules, octavos con un partido menos, se medirán esta semana al Alhambra Guijuelo

10.10.2013 | 00:00
La defensa benaventana intenta cortar una acción de juego rival.

El Atlético Benavente se asienta en la zona tranquila de la tabla del Grupo IX de la Tercera División del Fútbol Sala Nacional una vez transcurridas tres jornadas. Una situación que solo es susceptible de mejorar ya que los benaventanos cuentan con un partido pendiente aún frente al C.D. Medinense.

Con tres puntos en su haber, el Atlético Benavente afronta con tranquilidad este inicio de temporada. Es cierto que el octavo lugar que ocupa no es el esperado para una plantilla con el potencial como el de la blanquiazul y que el otro día cedió tres puntos ante su público. Sin embargo, su situación en la tabla podría ser mejor si gana el duelo que tiene aplazado -podría ascender hasta la cuarta plaza- y el único tropiezo que ha sufrido ha sido a manos del líder, el FS Salamanca, que es el único equipo que ha sumado todos los puntos disputados hasta el momento.

Con todo, el Atlético Benavente tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para sumar puntos y superar así el traspié sufrido en «La Rosaleda». Una ocasión que no será fácil de aprovechar ya que los hombres de Toño Esteban visitarán la cancha del Alhambra de Guijuelo. Los chacineros son el tercer clasificado y han puntuado en todos sus duelos, aunque si es cierto que llegan tras ceder sus primeros puntos en feudo del Tres Columnas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine