Innumerables muestra de apoyo a Agustín Villar tiñero de color rojiblanco las redes sociales durante el día de ayer. Transcribimos algunas de ellas.

t DO Vino de Toro. Sentido pésame a la familia y al @ZCFoficial por la muerte de Agustin, capitán y centrocampista del Zamora nacido en Peleagonzalo. DEP

t Carlos Ramos, jugador del At. Madrid. Se fue un ejemplo para mí, un ejemplo dentro y fuera del campo, gracias por todo capi, ¡siempre te recordaré, Agus! Mucha fuerza a toda su famila.

t Sergio Sánchez, exportero del Zamora. Una persona que siempre estaba con una sonrisa en el vestuario y siempre te apoyaba y ayudaba, nunca te olvidaré amigo. Sin palabras, se nos ha ido un pedazo de futbolista, un pedazo de capitán pero sobre todo una grandísima persona.

t José Cancelo. Repasando palabras de Agustín, me quedo con lo que dijo después de una recaída «La vida está para vivirla, no para comprenderla».

t Luis de Mena, entrenador. Adiós, Agus. Feliz viaje. Allí dónde vayas, sigue disfrutando.

t Jesús Garretas, exjugador del Zamora. Y sin palabras me quedo. #PutoCancer. Seguirás siempre con nosotros, eterno capitán, un ejmplo a seguir dentro y fuera del campo. Te queremos, Agus.

t José Luis González, periodista RNE. Mucho ánimo y mucha fuerza para toda la familia del gran capitán rojiblanco Agustín Villar, gran jugador y mejor persona.

t C.D. Guijuelo. El @clubdepguijuelo lamenta el fallecimiento de Agustín Villar. Descansa en paz, amigo. Desde el C.D. Guijuelo queremos enviar a la familia de Agustín nuestro más cálido y sentido pésame, al igual que a toda la familia del Zamora C.F.

t Alberto Prada, jugador del Zamora CF. Sin palabras... totalmente bloqueado. ¡Nunca te olvidaré! Tu lucha será un ejemplo para el resto de mi vida! D.E.P. Mi capitán.

t C.D. Salamanca FF. Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda la familia de Agustín Villar y la familia del @Zamora_CF

t Fernando Martínez Maíllo. Día de luto para el deporte y para el @ZCFoficial. Agustín luchó hasta el final. Era una gran persona y un gran deportista.

t C.D. Ourense. Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y al @ZCFoficial por el fallecimiento de su jugador y capitán Agustín.

t CD Zamarat. Impactados por la noticia del fallecimiento de Agustín. Mucho ánimo a su familia y a todo el @ZCFoficial

t Barakaldo C.F. Agustín nos deja tras la dura lucha que no pudo vencer. Fuerte abrazo a la familia de @ZCFoficial familiares y amigos.

t FCyLF. El fútbol de CyL lamenta profundamente el fallecimiento de Agus Villar, capitán del Zamora CF. Descansa en paz. Siempre con nosotros.

t Jacobo Trigo, jugador del Zamora CF. Qué injusta es la vida. Nos has enseñado a luchar ante todo y siempre con una sonrisa. Siempre estarás con nosotros amigo.

t CD Amigos del Duero. Expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Agustín, y al @ZCFoficial. Mucha fuerza y ánimo en estos momentos tan difíciles.

t Ribadesella CF. La familia riosellana lamenta el fallecimiento de Agustín Villar, capitán del @Zamora_CF, a causa del cáncer. Fuerza.

t Balonmano Zamora. Muy tristes al conocer la noticia del fallecimiento de Agustín, el eterno capitán del @Zamora_CF. Nos unimos a las condolencias.

t José Joaquín Brotons, periodista. El cáncer se ha llevado al capitán del Zamora, Agustín Villar. Triste noticia. La lucha por vivir no siempre se gana. ¡Carpe Diem!

t Dani Mateos, jugador del Zamora CF. Siempre seguirás en este vestuario, eterno capitán, el 4 rojiblanco, adiós amigo y compañero.

t Chiqui de Paz, entrenador. @Mi más sentido pésame a la familia de Agus.

t Edu Payá, exjugador del Zamora CF. ¡Qué injusta puede llegar a ser la vida! ¡Descanse en paz Agus! Mucha fuerza a la familia zamorana. Hoy es un día muy triste. Se nos ha ido una persona luchadora, se nos a ido un gran capitán y sobre todo una persona que nunca se rindió.

t Gerardo Berodia, exjugador del Zamora CF. Ejemplo de fuerza y alegría en todas las veces que hablamos de tu enfermedad amigo. DEP Agus, eterno capitán @Zamora_CF. Nunca te olvidaremos.

t Iker Torre, exjugador del Zamora CF. Adiós, amigo. Sin palabras. Hundido.

t Curro Vacas, exjugador del Zamora CF. Impactado y jodido por la muerte de una gran persona que luchó hasta el final. Mucho ánimo a sus familiares.

t AFE. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, amigos y compañeros por tan irreparable pérdida. Descansa en paz, Agustín.

t Dani Hernández, exjugador del Zamora CF. Siempre estarás ahí, siempre serás el 4 y eterno capitán del Zamora. Estés donde estés, un abrazo amigo.

t José A. Quintana, presidente del C. B. Zamora. Cuando alguien nos deja es duro, y en determinadas circunstancias más duro si cabe. Un abrazo muy fuerte a toda la familia del Zamora C.F.

t C.D. Virgen de la Concha. Nuestras condolencias a toda la familia del Zamora y a los amigos y familiares de Agustín. Se va un grande.

t Al primer toque. Nuestro más sentido pésame a la familia de Agustín Villar y del @Zamora_CF. Seguirás siendo eternamente capitán.